Acerca de Sistemas Contacte con Sistemas Informáticos Proceso de compra Envíos y tarifas Reclamaciones y garantías Noticias de las Tecnologías de la Información

Envíos y tarifas de los portes de pedidos en Solución IT, la tienda online de Sistemas Informáticos

Una vez confirmado el pago, TCPIP Sistemas procederá al envío del pedido.

Entrega de pedidos

Los pedidos se entregarán en un plazo que será el máximo asociado a los productos que forman el envío. El tiempo medio estimado de entrega es de un día hábil a partir de la confirmación del pago.

El cliente permanecerá informado sobre el estado de su pedido a través de su área privada. TCPIP Sistemas proporcionará desde éste área la información necesaria para hacer un seguimiento del pedido.

Envío de documentación

Por defecto, TCPIP Sistemas entrega la documentación por correo electrónico.

Opcionalmente como método para ofrecer mayores garantías a nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de entregar la documentación a través del servicio Metaposta. Para ello, el cliente deberá indicarlo en las instrucciones adicionales que se pueden introducir en el formulario de realización del pedido.

Los usuarios que deseen recibir la documentación a través de Metaposta deberán estar suscritos al servicio y tener incluido a Sistemas Informáticos Avanzados en Red, SLU como uno de sus emisores.

Metaposta es un servicio gratuito para el usuario final que proporciona una caja fuerte electrónica y un buzón en internet. Los documentos entregados a través de este servicio cuentan con validez legal probatoria actuando Metaposta como Registro Telemático Público a efectos de la documentación remitida y depositada en el sistema.

El siguiente enlace ofrece toda la información relacionada con Metaposta:

https://www.metaposta.com/es/que-es-metaposta.html

Pedidos y documentación