Acerca de Sistemas Contacte con Sistemas Informáticos Proceso de compra Envíos y tarifas Reclamaciones y garantías Noticias de las Tecnologías de la Información

Hágase las siguientes preguntas y si contesta positivamente a alguna de ellas, plantéese la posibilidad de dar el salto a la VoIP.

- ¿Suponen las comunicaciones telefónicas un coste elevado en mi empresa?
- ¿Dispongo de varias delegaciones pero quiero tener la telefonía centralizada a través de un único teléfono para atender a mis clientes?
- ¿La conciliación familiar conlleva que algún empleado de la empresa trabaje desde casa y me gustaría que pudiera usar el número de teléfono de mi negocio en lugar del particular para relacionarse con clientes o proveedores?
- ¿Hay trabajadores en mi empresa que trabajan en las instalaciones parte de la jornada y el resto en la calle? ¿Es cómodo que los clientes o proveedores llamen a la oficina a ver si localizan a un contacto y que si no está, lo llamen al móvil? ¿No será mejor que lo llamen al número y extensión de la empresa y él atienda la llamada esté donde esté?
- ¿Mejoraría la calidad de servicio si ofreciera a mis clientes extranjeros un número de teléfono en su país para que sus llamadas a mi empresa resulten para ellos llamadas locales?
- ¿Tengo necesidad de tener varias líneas de teléfono pero los costes de instalación y mantenimiento de una centralita son excesivos en este momento?

Estas son sólo algunas de las preguntas que puede formularse para evaluar la ventaja que puede suponer para su negocio la utilización de la telefonía IP, pero puede hacerse más. Nosotros estamos aquí para darle las respuestas.

[Leer el resto del artículo...]


Seguro que si tiene un negocio orientado a la informática de empresa, alguno de sus clientes le habrá preguntádo qué tiene que hacer para tener una página web.

Si se dedica al desarrollo web, posiblemente se haya encontrado alguna vez con problemas para instalar alguna función necesaria para su aplicación en un alojamiento compartido.

Con los servidores administrados por TCPIP Sistemas podrá ofrecer y facturar un servicio completo a sus clientes, afianzando su fidelización sin tener que preocuparse por la infraestructura y su gestión

[Leer el resto del artículo...]


Las soluciones de alojamiento ofrecidas por TCPIP Sistemas le permitirán adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de su negocio.

Desde la página web más simple hasta el sitio web más complejo programado en los leguajes más comunes tienen cabida en nuestros servidores en los que reservamos un espacio especial para el conocido CMS DotNetNuke.

[Leer el resto del artículo...]


TCPIP Sistemas trabaja con las principales Autoridades de Certificación (CA) para poder proporcionarle los certificados que más se ajusten a las necesidades de su negocio.

Los certificados que proporcionamos pueden ser utilizados tanto en nuestros servicios como en los servidores de su empresa con total garantía.

[Leer el resto del artículo...]


Hace unos años, cuando el uso de la red no estaba aún tan extendido como lo está en el presente, empezaron a surgir un montón de proveedores de servicios de internet  "gratuitos". Gracias a estos proveedores, entre otros factores, se popularizó el uso del correo electrónico.

Hoy en día el correo electrónico resulta imprescindible. Tanto que incluso empresas que no disponen de página web lo utilizan. Estas empresas habitualmente incluyen en sus tarjetas de visita y sus promociones publicitarias sus direcciones de correo electrónico gratuitas. Los dominios de las direcciones de correo electrónico suelen ser genéricos y no contribuyen a dar una imagen seria de la empresa.

Uno de los principales motivos para registrar un dominio es poder personalizar sus direcciones de correo electrónico, para reforzar su imagen de marca. Además, al llevar su marca en la dirección de correo, ésta le servirá como publicidad.

No se preocupe si no tiene conocimientos técnicos. TCPIP Sistemas registra y administra su dominio para que no tenga que preocuparse por nada.

[Leer el resto del artículo...]