POP3, IMAP4, HTTPMail, WebDav....

Acceda a su correo fácilmente desde su ordenador, tablet o teléfono móvil para estar permanentemente informado sobre su empresa y su actividad.

 


Buzón de correo electrónico

Benefíciese de las prestaciones avanzadas de nuestros servicios de correo electrónico desde la contratación del primer buzón.

TCPIP Sistemas le ofrece un servicio orientado a la empresa flexible y escalable, para que pueda contratar únicamente lo que necesite, pero con todas las ventajas

Gracias a la administración web de su propia Oficina de Correos, podrá gestionar varios dominios segun las necesidades de su empresa, departamentos y marcas. 


Características principales:

  • Acceso SSL desde prácticamente cualquier dispositivo gracias a la utilización de POP3, IMAP4 y HTTPMail.
  • Almacenamiento en la nube a través de WebDav. Utilice el espacio de su cuenta de correo como un disco duro más de su ordenador desde el explorador de archivos o como una carpeta en el smartphone.
  • Clave DKIM por dominio.
  • Buzón CatchAll por dominio.
  • Webmail.
  • Redirecciones por buzón.
  • Autorrespondedores por buzón.
  • Bloqueo de remitentes por buzón.
  • Configuración de filtro antispam por buzón.
  • Centralización de cuentas mediante POP Retrieve.
  • Publicación de calendarios mediante WevDav.

Buzón básico

Cuenta de correo básica para que se pueda sacar partido de un dominio de internet desde el primer momento sin necesidad de contratar ningún servicio adicional.

Ideal para aquellos que no necesitan más servicios de un dominio de internet o para el comienzo de una actividad. A pesar de que puede ser utilizada para almacenamiento de archivos, sus 50MB la hacen más adecuada para su utilización  como correo POP3 o su redirección.

Al ser una cuenta única y sin alias, no es necesario acceder a una oficina de correos. Desde el acceso webmail se puede acceder a todas las opciones de configuración disponibles.

Correo + Almacenamiento Tráfico Alias

50 MB

ilimitado

0

  
* El buzón básico es una cuenta de correo de cortesía que TCPIP Sistemas proporciona a aquellos clientes que contratan únicamente un dominio y no necesitan ningún otro servicio. No se contrata por separado. IVA no incluido.
                               

Buzón estándar

El buzón estándar permite ser asociado a varias direcciones de correo electrónico, alias, de uno o más dominios. Podrá gestionar sus dominios y sus buzones desde su oficina de correos.

Desde el acceso webmail se puede acceder a todas las opciones de configuración relativas al buzón como dirección por defecto, bloqueo de usuarios o acceso a su almacenamiento en la nube.

El almacenamiento en la nube puede ser utilizado desde un ordenador como si se tratase de una unidad de disco más utilizando NetDrive, por ejemplo, o desde un dispositivo móvil gracias a aplicaciones como WebDAV Navigator.

Correo + Almacenamiento Tráfico Alias

2 GB

ilimitado

ilimitados

  
* Precio por buzón. IVA no incluído.
                               

La Oficina de Correos

Gestione los dominios de su oficina de correos desde la web. La administración web le permite crear o editar buzones de correo, añadir alias, crear grupos y listas y añadir nuevos dominios a su oficina tanto si los tiene contratados con nosotros como si no.


¿A quién va dirigido?

Dado lo modular de la oferta, los servicios de correo electrónico proporcionados por TCPIP Sistemas se adaptan a todo tipo profesionales y empresas.

  • Profesionales: mejoran su imagen al utilizar su propia dirección de email, que sirve además de publicidad indirecta.
  • Empresas: que gestionen sus propias direcciones de correo electrónico o de distintos dominios de clientes.

Desde cualquier dispositivo

Consulte su correo desde cualquier dispositivo.

Cloud Storage

Utilice su cuenta de correo como almacenamiento en la nube.

Antispam

Configure las opciones antispam de sus cuentas.

 Administración web

Gestione su oficina de correos desde la web.