.es, .com, .net....

Proteja la identidad de su empresa y sus marcas en internet registrando sus propios dominios.

 


¿Para qué sirve un dominio?

Para personalizar la dirección de su sitio web y de su correo electrónico de manera que facilite a sus clientes que lo encuentren en la red y para que cada correo que envíe sea, en cierta forma, una manera más de difundir el nombre de su empresa.


Características principales:

Todos los dominios son administrados. ¿CNAME? ¿MX? ¿SPF? ¿DKIM? No hará falta que usted tenga conocimientos técnicos. Si dispone de un alojamiento con otro proveedor, indíquenos los datos y nosotros configuramos el dominio para que apunte a su página web o a su servidor de correo.

Además, si usted no quiere disponer en este momento de un sitio web ni de un servidor de correo electrónico pero quiere sacar partido a su dominio desde el primer momento, TCPIP Sistemas pone a su disposición una cuenta de correo básica para que pueda utilizarla sin contratar ningún servicio adicional.

.com.es, .nom.es y .org.es

La manera más económica de tener presencia en internet es mediante el registro de un dominio bajo los dominios de segundo nivel .com.es, .nom.es y .org.es.

De esta manera obtendrá direcciones del estilo a www.miempresa.com.es o www.miasociacion.org.es para su sitio web y micorreo@miempresa.com.esmicorreo@miasociacion.org.es para su correo electrónico.

  
* IVA no incluído.

.es y .eu

Si quiere destacar que su negocio se encuentra en España o en Europa, la mejor opción para identificarlo y ubicarlo en internet es mediante el registro de un dominio geográfico .es o .eu.

De esta manera obtendrá direcciones del estilo a www.miempresa.es o www.miasociacion.eu para su sitio web y micorreo@miempresa.esmicorreo@miasociacion.eu para su correo electrónico.

  
* IVA no incluído.

.com, .biz, .net y .org

Parece increible pero a pesar de que internet apenas lleva unos años en nuestro día a día ya podemos hablar de tradiciones y tradicionalmente los dominios genéricos de internet más empleados hasta ahora han sido .com y .biz para empresas, .net para servicios y proveedores de servicios de red y .org, para asociaciones, ONG's y otras entidades normalmente no empresariales.

De esta manera obtendrá direcciones del estilo a www.miempresa.com o www.miasociacion.org para su sitio web y micorreo@miempresa.commicorreo@miasociacion.org para su correo electrónico.

  
* IVA no incluído.

.info

Pensados inicialmente para liberar a los .com de la saturación alcanzada, los dominios .info son ideales para todo tipo de profesionales, asociaciones o empresas, especialmente para aquellas cuyo contenido sea principalmente información o actualidad.

De esta manera obtendrá direcciones del estilo a www.miperiodico.info o www.laactualidaddeminegocio.info para su sitio web y micorreo@miperiodico.infomicorreo@laactualidaddeminegocio.info para su correo electrónico.

  
IVA no incluído.

.name

Ideados para representar nombres propios o familiares los dominios .name son ideales por ejemplo para blogs personales de escritores o redes sociales familiares.

De esta manera obtendrá direcciones del estilo a www.minombre.name o www.mifamilia.name para su sitio web y micorreo@minombre.namemicorreo@mifamilia.name para su correo electrónico.

  
* Obtenga un dominio .name gratuito contratando el servicio Faminet, red social familiar privada. IVA no incluído.

¿A quién va dirigido?

A cualquier profesional, empresa, asociación o institución que quiera tener presencia propia en internet.

Ahora que ya está familiarizado con la utilización de internet y el correo electrónico gracias a la gran cantidad de servicios existentes como Outlook.com o Gmail, es momento de dar un paso adelante.

Profesionalice el aspecto de su dirección de correo electrónico registrando su propio dominio.


Su propia identidad

Facilite a sus potenciales clientes que lo encuentren en la red eligiendo un dominio que lo identifique claramente.

Administrado

Sin preocupaciones ni problemas. Díganos qué quiere y nosotros lo configuramos por usted.

Buzón de correo

Comience a sacar partido a su dominio desde el primer momento enviando correos con su propia identidad.

Redireccionamiento

Si ya dispone de una página web y no quiere cambiarla de sitio, configuramos su dominio para que apunte a su web.