Acerca de Sistemas Contacte con Sistemas Informáticos Proceso de compra Envíos y tarifas Reclamaciones y garantías Noticias de las Tecnologías de la Información

Acerca de Sistemas Informáticos Avanzados en Red, SLU y TCPIP Sistemas

TCPIP Sistemas opera el área de negocio de red de Sistemas Informáticos Avanzados en Red, SLU (SIAR), una empresa de servicios informáticos y de telecomunicaciones nacida en Fuerteventura y con delegación en San Sebastián, Guipúzcoa.

SIAR fue fundada en 2005 para dar soporte tecnológico a pequeñas y medianas empresas en Canarias y tras la incorporación a su estructura de nuevos socios provenientes del mundo de internet y las telecomunicaciones, amplía sus servicios en 2012.

Así surgen dos nuevas unidades de negocio, TCPIP Sistemas y Baifo Designs, orientadas a complementar la oferta de servicios ofrecidos por Sistemas Informáticos Avanzados en Red, SLU.

La nueva estructura de empresa se reconfiguró entonces de la siguiente manera:

  • SIAR Consultoría: núcleo inicial de la empresa orientado a servicios de consultoría IT para pequeñas y medianas empresas.
  • Proveedor IT: servicio de suministro de equipamiento IT para pequeñas y medianas empresas, especialmente empresas ya clientes de SIAR, TCPIP Sistemas o Baifo Designs.
  • TCPIP Sistemas: unidad de negocio destinada a los servicios de internet (alojamiento, correo electrónico, VoIP...).
  • Baifo Designs: rama de la empresa dedicada al diseño de páginas y soluciones web para empresas.

Sistemas Informáticos Avanzados en Red, SLU es distribuidor autorizado de los servicios de telefonía ip (VoIP) de Netelip y de software para servidores de correo electrónico Mailenable.

Sistemas Informáticos Avanzados en Red, SLU está inscrita en el Registro de Empresas de Venta a Distancia con número 2012134905351V .

Así mismo está registrada como entidad emisora de documentación en Metaposta para el envío seguro de documentación a sus clientes.

 

Acerca de TCPIP Sistemas